Los de Pep chocaron contra la muralla del Everton o más bien contra Stekelemburg que se erigió como gran héroe del partido tras parar dos penaltis a De Bruyne y al Kun Agüero respectivamente.
El resultado engaña, la realidad es que el City dominó claramente durante todo el partido y tuvo prácticamente todas las ocasiones, pero a veces no es suficiente tener muchas ocasiones si no que hay que marcarlas, como sí hizo el Everton que esperó agazapado en su área despejando balones y buscando salir a la contra. Así la recompensa llegaría de la mano de Lukaku tras una gran acción individual en el min 60 en la que se iría de Clichy con una gran muestra de poderío físico y que acabaría batiendo a Bravo.
Viéndose por debajo en el marcador, Guardiola se vería obligado a mover ficha. Así daría entrada a Nolito que en el min 72 remataría, cual nueve puro, un centro enviado al área y pondría las tablas en el marcador.
El empate volvería a dar alas al City que pondría toda la carne en el asador con el fin de conseguir los 3 puntos. El empate pudo llegar de la mano de De Bruyne. El belga recogió un balón en la media punta, y mandó un tiro potentísimo
que, cuando insinuaba con colarse por la escuadra, se vio desviado por
otra milagrosa mano de Maarten Stekelenburg.
Así el City se estrelló con la muralla del Everton y tras este empate deja de ser líder en solitario y es colíder de la premier junto al Arsenal que le ganó al Swansea por 3-2 en el Emirates Stadium.
Aquí os dejo un resumen de lo más destacado del partido:
No hay comentarios:
Publicar un comentario