| Un increible gol de Özil culminó la remontada de los gunners |
El Arsenal consiguió remontar al Ludogorets tras ir dos goles abajo en el marcador, lo que sirve para firmar el pase a octavos de final de la Champions League.
El partido empezó bastante agitado, la posesión era para el Arsenal pero varios errores defensivos pusieron a los ingleses por debajo en el marcador.
El primer error llegó en una falta en la que Cafú mandó el balón al fondo de la red rematando plácidamente libre de marca en el área pequeña. El segundo error del Arsenal no tardó en llegar puesto que en el minuto15 fue el mismo Cafú el que lideró un contraataque que acabó con un gol de Kesera.
Todo tenía muy buena pinta para el equipo búlgaro, pero la reacción de los Gunners no tardaría en llegar y vino de la mano de Özil, que en el minuto 19 le regaló el primer tanto a Xhaka tras una acción por banda izquierda que concluyó con un pase atrás y que el suizo envió al fondo de la red.
A partir de este momento el Ludogorets se encerró atrás y buscó salir al contragolpe mientras que el Arsenal buscó pacientemente un hueco en la defensa búlgara. Lo encontraría a falta de tres minutos para el descanso, un remate de cabeza de Giroud pondría las tablas en el marcador.
Tras una primera parte agitada, el Arsenal saldría en la segunda parte confiado de lograr el triunfo y el Ludogorets seguiría la misma estrategia de la primera parte intentando matar el partido a la contra.
El partido no se decidiría hasta dos minutos del final, cuando Özil culminó la remontada del Arsenal con una fantástica obra de arte. Tras un balón largo picó el balón a la salida de Borjan y sentó en el césped
a dos defensas realizando recortes antes de marcar a puerta vacía.
Así el Arsenal cerró el pase a octavos y tan solo un equipo inglés no ha cerrado todavía el pase a octavos de Champions League, el Manchester City. El Leicester ya esta matemáticamente en la siguiente ronda tras empatar a ceros frente al Copenhague en un partido en el que lo más destacado de los Foxes fue Schmeichel que salvó a su equipo y le permitió empatar gracias a un gran paradón.
Aquí os dejo un pequeño resumen del partido:
No hay comentarios:
Publicar un comentario