jueves, 19 de enero de 2017

El Manchester city hace el ridículo y toca fondo

El Manchester City se fue humilladode Goodison Park el City tenía la obligación de sumar tres puntos pero no salió todo como esperaban. El partyido lo empezó con la posesión para el City pero cuando parecía que los de Guardiola comenzaban a imponerse, el Everton dio la sorpresa, Davies cortaba un balón en el centro del campo, metía un pase al hueco perfecto a Mirallas, que se la dejaba a perfecta a Lukaku, para que marcase el primer gol del partido, Lukaku abrió la cuenta a los 34 minutos de juego y evidenció los problemas defensivos del cuadro Citizen ya que podrían haber sido mas los goles encajados por el equipo blue en el primer tiempo.
En el segundo tiempo, Mirallas amplió la cuenta a los 47 minutos, lo que generó el notorio malestar de Guardiola.Cuando el belga anotó, el catalán perdió la mirada en un punto
SI bien el City mantuvo la posesión del balón en buen parte del encuentro, no encontró la manera de llegar con peligro al arco de Everton. Davies decretó la goleada a los 79' y Lookman selló la abultada victoria en los minutos de descuento.
Con este resultado, el City se mantiene en el quinto lugar con 42 puntos y queda muy distante del líder Chelsea (52). El Manchester United (39) se podría igualar en la tabla a su clásico rival si vence a Liverpool. Everton, por su parte, se consolidó en la séptima posición con 33 puntos.
Tras esta derrota Guardiola debe reflexionar sobre la  imagen que dio su equipo y arreglar las muchas carencias de las que este padece para el momento clave de la temporada en el que se espera que el equipo dee la cara y sea capaz de alzarse con la champións league y que pelee con el Chelsea por el titulo nacional.
Ya que de momento esto no es para nada lo que se esperaba de este equipo tras la cantidad de dinero invertido en él.Resultado de imagen de manchester city humillado

1 comentario:

  1. Me parece un artículo bastante subjetivo y que deja en mal lugar el trabajo de Guardiola en el city

    ResponderEliminar